CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 2

En el consejo del Reino:
-Ya todos saben lo que preocupa en la mente de este consejo -dijo Abdinea- ahora el problema es como resolverlo-.
La puerta de la sala se abrio despacio hasta dejar asomar la cabeza de un Elfo rubio llamado Clemenroe.

- Disculpen mi tardanza, no estaba enterado del horario.
-Estabamos diciendo que tenemos un problema, y que no sabiamos como resolverlo.
-Asi? Disculpen pero... yo no se cual es ese problema.
-Claro, claro. El problema es que a los hijos de Neytiri, en algun momento de su vida, puede ser recien nacidos o en la mitad de su vida, les ocurrira algo horrible. No puedo decirlo con mas claridad.



-------------------------------------
(Pasado)
Neytiri era muy querida por todos, cada uno de sus subditos la adoraba. Por mas chico que fuera el contacto, desde verla en un estanque magico, hasta estar con ella toda toda tu vida, quedas automaticamente deslumbrado.
Ella fue la unica hija de un antiguo rey de Miveta, la ciudad cerca de los jardines del Norte. Nadie sabe como un Elfo pudo tener hijos, o mejor dicho una hija que no era Elfa; pero yo, que si se, se los voy a contar:
Un día mientras el Rey caminaba por los jardines del palacio escucho un llanto. Intrigado por tan extraño sonido, se dirigio al lugar de donde provenia, ahi encontro a una niña pequeña.
-¿Que te ocurre?
-Es que mi collar se callo en el rio. Y si me meto a sacarlo mis ropas se mojaran y mi mamá se enojara mucho.
-¿Quieres que lo saque?
-Oh si por favor. Es una piedra verde atada a un cordel.
Y asi, el Rey se zambullo en el agua helada a sacar el colgante. Al descubrir un repentino brillo en el fondo, se dirigio rapidamente hacia alli.
Luego de sacar el collar a la superficie, se volteo para darselo a la niña pero en su lugar habia una joven de extraordinaria belleza que le dijo:

1 comentarios:

Karla Castel dijo...

¡¿Qué le dijo?! quiero saber..ya se esta poniendo interesante esta historia :D